Quantcast

El 'GH VIP' británico expulsa a una concursante por alabar a Hitler

La polémica en la edición británica de 'GH VIP' está servida. La organización del concurso se ha visto obligada a eliminar a una de sus concursantes por su ideología, afín al nazismo.

La concursante expulsada es Tila Tequila, conocida por ser actriz porno. Además, Tequila ha tenido su propio reality en la MTV.

'Celebrity Big Brother' acaba de arrancar y, como decíamos, lo ha hecho rodeado de polémica. La joven actriz ya no podrá optar al premio por unas sorprendentes declaraciones en las que se declaraba fan del dictador alemán Adolf Hitler.

Tila Tequila llegó incluso a hacer un fotomontaje en el que aparecía con una esvástica ante un campo de concentración. Aunque todo esto no ha ocurrido dentro del concurso sino en el año 2013, a la productora (Endemol) y a la cadena (Channel 5) no les ha temblado el pulso para echarla del reality.

Y es que, después de que saliera a la luz su ideología y su ensalzamiento a la figura de Hitler, consideraban que su continuidad en el concurso era «imposible».