Quantcast

La hija secreta de Escassi podría ser un montaje

El de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi está siendo, sin duda, uno de los grandes culebrones del verano. Tras salir a la luz que el jinete era padre de una joven de 20 años, ambos se han convertido en el centro de atención. Sin embargo, todo podría ser un simple montaje.

Eso es al menos lo que el 'padre oficial' de Anna asegura, según han informado en el programa 'Sálvame'. En el programa de Telecinco han hablado con Ralf Fuge, que asegura que todo lo que se está contando es mentira. «Es hija mía. Si quieres tengo pruebas», ha explicado Fuge.

La colaboradora del programa, Gema López, también ha a que Álvaro Muñoz Escassi habría mentido en algunas de las declaraciones que hizo a la revista Hola! Por ejemplo, ha explicado que la versión de que fue la madre de Anna la que le pidió que desvelara el secreto es «absolutamente falsa». Además, ha dicho que Anna si tiene relación con su 'padre oficial', cosa que Muñoz Escassi había negado.

Al parecer, todo podría ser un montaje con el que el jinete podría haberse llevado una buena suma de dinero.

La reacción de Álvaro Muñoz Escassi no se ha hecho esperar. El jinete ha asegurado en declaraciones a Joaquín Prat para Telecinco que «el padre legal de Anna se enteró ayer de que es mi hija».