Quantcast

'Ashley Madison' tendrá una serie de televisión

Hace unas semanas todos los infieles del mundo temían ser descubiertos. La página web líder en infidelidades, 'Ashley Madison' era hackeada por un grupo que exigía que fueran llevados a cabo los servicios que la web ofrecía, y que al parecer no cumplía a la perfección. Del mismo modo, amenazaban con sacar a la luz datos de sus usuarios, una amenaza que han cumplido. Más de 37 millones de usuarios quedan descubiertos.

Se trató de un gran escándalo, y a día de hoy se siguen sacando informaciones y datos de famosos y celebrities que podrían forman parte de 'Ashley Madison'. Por si fuera poco para las parejas que seguramente ya hayan roto, llega lo último: 'Ashley Madison' tendrá su propia serie de televisión en Estados Unidos.

The Hollywood Reporter ha sido el encargado de anunciarlo y de revelar que será un proyecto dirigido por Steven Marrs y Courtney Haztell. El título provisional de la serie sería 'Thank you Ashley Madison' y el guion ya estaría en marcha. Poco más se sabe de la futura serie, pero si se puede confirmar que habrá algunos cambios con respecto a la verdadera historia de la web.

Por si fuese poco que los infieles hayan sido descubiertos, ahora puede que sirvan de inspiración para algún capítulo de la serie, y quién saber, quizás se vean reflejados en alguna historia protagonista.