Hace unas semanas todos los infieles del mundo temían ser descubiertos. La página web líder en infidelidades, 'Ashley Madison' era hackeada por un grupo que exigía que fueran llevados a cabo los servicios que la web ofrecía, y que al parecer no cumplía a la perfección. Del mismo modo, amenazaban con sacar a la luz datos de sus usuarios, una amenaza que han cumplido. Más de 37 millones de usuarios quedan descubiertos.
Se trató de un gran escándalo, y a día de hoy se siguen sacando informaciones y datos de famosos y celebrities que podrían forman parte de 'Ashley Madison'. Por si fuera poco para las parejas que seguramente ya hayan roto, llega lo último: 'Ashley Madison' tendrá su propia serie de televisión en Estados Unidos.
The Hollywood Reporter ha sido el encargado de anunciarlo y de revelar que será un proyecto dirigido por Steven Marrs y Courtney Haztell. El título provisional de la serie sería 'Thank you Ashley Madison' y el guion ya estaría en marcha. Poco más se sabe de la futura serie, pero si se puede confirmar que habrá algunos cambios con respecto a la verdadera historia de la web.
Por si fuese poco que los infieles hayan sido descubiertos, ahora puede que sirvan de inspiración para algún capítulo de la serie, y quién saber, quizás se vean reflejados en alguna historia protagonista.