Quantcast

La despedida de una enferma de cáncer llena de esperanza que se hace viral

Seema Jaya Sharma tenía de 38 años y dos niños pequeño cuando murió de un cáncer. Pero antes de irse, Seema quiso dejar un mensaje de esperanza en el que pide reír y divertirse en su nombre para así mantener vivo su recuerdo alegre. Su hijo mayor, de 17 años, ha sido el responsable de dar a conocer sus últimas palabras y el mensaje ya se ha vuelto viral con más de siete millones y medio de 'me gusta' en Facebook.

Seema era actriz y modelo profesional en Ilford, Londres. Y falleció el pasado 21 de agosto tras superar tres tumores y siete años después del primer diagnóstico, según ha publicado el Daily Mail.

Cuando los médicos le comunicaron a Seema que le quedaban pocas semanas de vida, ella en lugar de deprimirse suspendió su tratamiento y sacó fuerzas para escribir mensajes de apoyo a otros enfermos de cáncer. Creó una fundación para amigos y familiares de estos enfermos y volcó sus esfuerzos en ayudar a través de las redes sociales, donde tenía miles de seguidores.

Tras fallecer, su hijo mayor de 17 años publicó en Facebook su último mensaje, un canto a la vida que ya se ha convertido en viral con más de siete millones y medio de visitas. En él, Seema pide que celebren su vida y no lloren su muerte: «Mi madre murió hoy a las 14:10 y escribió esto como estatus final… ella quería que sus últimas palabras fueran 'tengo 21 segundos más!!!' jeje :P»

Y su adiós no tiene desperdicio: «Esta soy yo. SEEMA Jaya Sharma. Mi hijo les dirá cuándo será el funeral y, por favor, vengan con colores brillantes, porque no van a llorar mi muerte, sino a celebrar mi vida! Por favor manténganme viva a través de los buenos tiempos y cada vez que se rían o sonrían y se diviertan, yo estaré ahí divirtiéndome con ustedes! Y ay! No llores por mí, Argentina… La verdad es que ni siquiera sé dónde está en el mapa!! La Geografía nunca fue mi fuerte!! :S. En cualquier caso ésta soy yo diciendo 'paz, gente'.»LOS AMO!!! MWHA 🙂 xxx […]».