Quantcast

Comercializan el DNI de la República de Cataluña

Con las elecciones del próximo 27 de septiembre en el horizonte es muy habitual encontrar todo tipo de productos relacionados con el independentismo catalán a la venta, pero lo último ha sido la creación de un DNI de la República de Cataluña que ya se comercializa a través de la página web racoindependentista.cat al módico precio de 7,50 euros.

El inventor de este peculiar documento de identidad, que no tienen ningún tipo de validez legal, ha sido el empresario catalán Jordi Farrés. Aunque su intención inicial era la de ofrecer descuentos a todas las personas que lo presentaran en los diferentes establecimientos comerciales, lo cierto es que esta medida no está teniendo demasiado éxito, ya que según él los dirigentes de los negocios prefieren mantenerse neutrales.

Tal y como explica Farrés, la venta de DNI de la República de Cataluña va viento en popa y ya son 600 los ejemplares adquiridos a través de internet. Para hacerte con uno solo tienes que entrar en racoindependentista.cat y rellenar la ficha de los datos personales y subir una foto tamaño carné.

El documento cuesta 7,50 euros y lo entregan a domicilio, además la compra incluye ocho adhesivos independentistas de regalo junto una muestra de la 'Constitució catalana'.