Quantcast

Justin Bieber, pillado con la chica Playboy Xenia Deli

Tras mucho tiempo de rumores, parece que el corazón de Justin Bieber vuelve a estar ocupado. Desde su ruptura con Selena Gómez no han sido pocos los nombres de las chicas con las que, en teoría, el cantante habría rehecho su vida.

Ahora, el canadiense tiene otra nueva conquista. Se trata de la modelo Xenia Deli, conocida principalmente por haber trabajado como 'conejita' para la revista Playboy, y que se ha convertido en el último fichaje de 'Sport Illustrated'.

Si hay algo que está claro es que a Justin Bieber y a la guapísima modelo moldava les une una relación muy especial, que según varios medios ya ha traspasado la amistad.

Ambos se conocieron durante el rodaje de 'What do you mean?', la nueva canción de Justin Bieber, y desde el principio hubo química entre ellos. Tanto que Xenia Deli no ha dudado en hacer promoción al cantante a través de su perfil de Instagram.

Ahora, ambos han sido pillados en un restaurante de Los Ángeles, en actitud muy cariñosa. En las imágenes puede verse cómo él toca el piano mientras ella le abraza. Además, según el diario The Sun, varios testigos les vieron cogidos de la mano durante la velada.