Quantcast

'Super Shore': Los nueve concursantes elegidos por la MTV

Hace apenas unos días conocimos que Mykonos era el lugar elegido para rodar el nuevo reality de la MTV, después de cancelar el proyecto en Ibiza, aunque también se grabará en otros lugares por el momento desconocidos. Ahora hemos conocido el nombre de los nueve concursantes elegidos.

En 'Super Shore', que ya ha puesto en marcha su grabación, veremos tres caras que nos resultan muy conocidas, ya que pasaron por 'Gandía Shore': Esteban, Arantxa y Abraham. Además, a los dos últimos también los hemos visto en 'Supervivientes'.

El elenco de concursantes lo completan concursantes de 'Acapulco Shore', y dos personajes aún desconocidos para el público.

De 'Acapulco Shore' veremos a cuatro de sus concursantes: Caballero, Fernando, Karime y Mane, que disfrutarán de la fiesta en Europa junto al resto de su compañeros.

Por otro lado tenemos a la italiana Elttra Miura, nieta de Lamborghini, y al brasileño Igor Freita, que se dio a conocer en el programa '10 parejas 10 Brasil'.

Con estos concursantes verá la luz 'Super Shore', la sexta entrega de la saga Shore, después del éxito de las versiones británica, española, mexicana, polaca, así como la original 'Jersey Shore'.