Quantcast

Twitter se burla del videoclip de Paula, ganadora de GH15

No es la primera vez -ni será la última- que un concursante de Gran Hermano aprovecha su tirón mediático para probar suerte en el mundo de la música. Sin ir más lejos, este mismo año Ylenia lanzaba su primer single tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra en su edición más 'Vip'. A la ex 'Gandía Shore' le siguió Paula, ganadora de GH15, quien ya puede presumir incluso de videoclip.

'Muero de amor', la canción con la que se estrena acompañada del dúo 'Los Eclipse', desembarcó en Youtube el pasado viernes. En cinco días, aunque no faltan aplausos y felicitaciones de sus incondicionales fans, Twitter recoge comentarios muy críticos y todo tipo de burlas. En cuanto a visitas, roza las 400.000 reproducciones.

Entre los tuits que hacen referencia al videoclip de Paula destaca el del conocido youtuber 'AuronPlay'. Como ya hiciese con el lanzamiento de la canción de Ylenia, su perfil de Twitter recoge un mensaje para la ganadora de GH15: «Es una mierda, tú eres una mierda». Eso sí, Paula reaccionó con mucho humor.

Pincha aquí para ver el videoclip de 'Muero de amor', la canción de Paula y 'Los Eclipse'.