Quantcast

Muñoz Escassi en Hola: «Cuando Anna tenía once años tomé una decisión muy dura, alejarme de ella»

Solo ha pasado una semana, pero esta entrevista exclusiva era muy necesaria para saber mucho más acerca de la paternidad secreta de Álvaro Muñoz Escassi. Una vez que ya conocemos a Anna, la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi, el jinete vuelve a las páginas de esa revista para sincerarse y contar la verdad sobre esta sorprendente paternidad. Y lo hace con unas fotos muy interesantes en las que padre e hija posan felices. «Hace 15 años hicimos las pruebas de paternidad, pero como Anna tenía una familia, decidimos callarnos», dice el jinete.

Su relación era fluida hasta hasta los 11 años de la niña y entonces «tomé una decisión muy dura, alejarme de ella».

La condición de padre llegó a la vida de ÁLvaro cuando el jinete menos lo esperaba. tras el regresó a Alemania para comprar unos caballos. «Hicimos las pruebas de paternidad, pero como Anna tenía una familia, decidimos callarnos, y yo empecé a desempeñar el papel de padrino de la niña, aunque, por supuesto, no fui su padrino de Bautismo», ha dicho el jinete. 

ANNA LO SUPO HACE UN MES

Durante seis años, el jinete mantuvo contacto con su hija pero llegó un momento en el que decidió salir de vida. «Cuando Anna tenía once años tomé una decisión muy dura, alejarme de ella y así estuvimos hasta hace un mes. Ella pensaba que su padrino no la quería», ha dicho el jinete, que ha asegurado que su hija ha sido la última en enterarse. «Anna, mi hija, es la más inocente de esta historia, hasta el punto de que ha sido la última en enterarse. Lo supo hace un mes».

¿Qué pasó entonces? «Tras saber la verdad, Anna dijo: 'Esta es la peor pesadilla que le puede pasar a alguien pero, en mi caso, es al contrario porque desde que nací tuve cero relación con mi otro padre».

A los que no ha pillado por sorpresa la aparición de Anna es a la familia del jinete y a Lara Dibildos. «Mi familia lo sabía y lo sabía también Lara, la madre de mi hijo Álvaro. Lara, que es mi confidente me dijo: 'No sabes qué contenta me pones y qué ilusión me hace», confiesa Álvaro Muñoz Escassi a 'Hola'.