Quantcast

Belén Esteban y 'su Miguel' vuelven a estar juntos

Parece que las relaciones amorosas de Belén Esteban no van del todo bien. Prueba de ello que todos las relaciones que la Esteban ha tenido no es que hayan terminado bien del todo. Su última pareja, su 'Miguel' como ella le decía, le fue infiel mientras que ella estaba en 'GHVIP', una infidelidad que puso punto y final a la relación.

Tras la ruptura, Belén ha afirmado en muchas ocasiones que no volvería con Miguel, y que a pesar de que continuamente se les había visto juntos, no eran más que amigos. Pero parece que la amistad se ha acabado, dando paso a una segunda oportunidad para el conductor de ambulancias.

Belén no sólo ha disfrutado de sus vacaciones en Benidorm, sino que ha pasado unos días en Galicia, y lo ha hecho con la compañía de Miguel. Unos días que parece que les han servido para que hayan vuelto a retomar su relación. Así lo confirmaba 'Sálvame', el programa donde Belén Esteban es colaboradora habitual. Lo hacían público por medio de unas imágenes en las que se veía a la pareja paseando por la ciudad e incluso cenando a solas en un restaurante.