Quantcast

El disfraz de Caitlyn Jenner se estrena con polémica

Queda todavía un mundo para que se avecine la noche más 'terrorífica del año', la festividad de Halloween, pero seguro que ya hay grupos de amigos que tienen muy claro qué disfraz utilizarán este año. Otros, por el contrario, rastrean la web para intentar conocer las últimas tendencias y sorprender en su fiesta.

El mundo del corazón siempre ha marcado la pista a seguir y, aprovechando que su popularidad no deja de aumentar, hay quien ha decidido aprovechar la imagen de Caitlyn Jenner para lanzar un disfraz de la expareja de Kris Jenner, la madre de las Kardashian.

La imagen del atuendo, difundida a través de las redes sociales, muestra a un hombre con una peluca rubia, un corpiño blanco y una banda en la que puede leerse 'Call Me Caitlyn', titular con el que daba a conocer su nuevo aspecto Caitlyn Jenner en la revista Variety.

Según informa 'El Mundo', el disfraz no ha sido especialmente aplaudido en las redes sociales. De hecho, el creador del popular portal 'Change.org', Addison Vincent mostró su indignación asegurando que «solo creará mayor fobia hacia los transexuales», línea que comparten otros muchos usuarios en las redes sociales.

Al otro lado, en el de los establecimientos que intentarán hacer negocio con la comercialización del disfraz, entienden que se trata únicamente de una parodia como otras muchas que surgen cada año.