Quantcast

Koke: «Sabemos que Real Madrid y Barcelona están por encima del resto»

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' ha avisado de que el Sevilla «es un rival directo» en el duelo liguero que les espera el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán, ya que «Real Madrid y Barcelona están por encima del resto» y el objetivo 'colchonero' es finalizar «terceros como mínimo».

«El Sevilla es un rival directo como siempre hemos dichos. Sabemos que Madrid y Barcelona están por encima del resto y nuestra Liga es con Sevilla, Valencia, Villarreal… Nuestro objetivo es quedar terceros como mínimo y luego, lo que venga, bienvenido sea. Somos ambiciosos y siempre queremos ganarlo todo, pero al final esa es la realidad», analizó Koke en un acto publicitario en Madrid celebrado por adidas.

El canterano subrayó que su equipo se ha «reforzado muy bien» durante este veranos, hasta el punto de conjuntar «una las mejores plantillas de los últimos años». «Ese es el proyecto que hay. Tenemos que ir partido a partido como hemos hecho siempre y seguro que nos irán bien las cosas», dijo con una sonrisa.

Respecto a la victoria por la mínima contra Las Palmas (1-0), apuntó que «es importante empezar ganando porque no era fácil». «En la primera jornada ha habido muy pocos goles, no es fácil empezar la Liga porque todo el mundo tiene ganas e ilusión por puntuar. Poco a poco vamos a ir mejorando. No se puede jugar bien en todos los partidos y lo importante es ganar», aclaró.