Quantcast

Úrsula Corberó incendia las redes con una sensual fotografía

Úrsula Corberó lo ha vuelto a hacer. La actriz es muy activa en las redes sociales y acostumbra a compartir todo tipo de imágenes en su perfil de Instagram. Es aquí donde subió la última fotografía que ha incendiado las redes sociales, con una postura muy sensual y veraniega.

Bajo el título «Heaven, I´m in heaven» (estoy en el cielo), Úrsula Corberó publicaba hace unos días una imagen en una piscina, refrescándose y sin la parte de arriba del bikini. Si decidió bañarse completamente desnuda es algo que tan solo sabrán ella y los presentes en aquel momento.

Su espalda y una postura de lo más 'sexy' fue suficiente para provocar un auténtico aluvión de comentarios y 'likes' en Instagram. En concreto, roza los 40.000 me gustas y supera los 400 comentarios.

No es la primera vez que Úrsula Corberó incendia las redes sociales este verano. Durante sus vacaciones con su amiga y actriz Miriam Giovanelli, la catalana ha compartido varias imágenes que elevaron la temperatura de sus seguidores, a los que también enseñó cómo celebró su 26 cumpleaños.