Quantcast
viernes, 20 mayo 2022 13:28

Fallece Justin Wilson, expiloto de Fórmula 1

Justin Wilson ha fallecido este martes a consecuencia de las graves heridas ocasionadas en el accidente que sufrió este fin de semana durante una carrera de la IndyCar celebrada en el circuito estadounidense de Pocono Raceway, después de permanecer en coma durante sus últimas horas de vida.

La familia del piloto ha sido la encargada de anunciar la triste noticia. A través de un breve comunicado, los familiares de Justin Wilson quisieron destacar la cara más desconocida del británico, «un padre muy cariñoso y un fiel marido», sin olvidar el cariño que siempre ha despertado entre los compañeros de las distintas modalidades en las que compitió como profesional.

Justin Wilson sufrió un fuerte accidente tras golpearle en la cabeza una pieza que se había desprendido del coche del estadounidense Sage Karam en el último tercio de la carrera. Como se observa en la secuencia, el piloto perdió el control del vehículo e impactó brutalmente contra las protecciones.

Tras el accidente y el trágico desenlace, el mundo del motor ha mostrado su cariño y apoyo a la familia de Justin Wilson.