Quantcast

Adopta a la perra abandonada que le evitó una agresión sexual

Como muchos otros turistas británicos, Georgia Bradley eligió el Mediterráneo para disfrutar de unos días de descanso y diversión. Sin embargo, lo que comenzaron como unas idílicas vacaciones pudieron tornarse en pesadilla mientras tomaba el sol en la playa.

A pesar de que la joven llegó a la isla de Creta (Grecia) acompañada de su novia, dos individuos intentaron agredirla sexualmente cuando se encontraba sola tomando el sol. Cuando Georgia veía cómo con sus esfuerzos no podía evitar las intenciones de los dos hombres, apareció su heroína. No es ninguna bañista, ni tampoco una policía. Esta estudiante británica no fue agredida por la acción de Pepper, una perra abandonada que deambulaba por la zona sin hogar ni rumbo fijo.

La perra observó que la joven se encontraba en apuros y comenzó a ladrar hasta que provocó la huida de los hombres. Además de salvarla de la agresión sexual, Pepper permaneció en todo momento muy atenta con Georgia.

El episodio hizo que se forjase un lazo de unión que no podía quedarse en unas simples vacaciones. Tal y como narró a 'Paymouth Herald', Georgia decidió volver a Creta para adoptar a Pepper y, pese a los trámites y el gasto extra del viaje, las dos 'amigas' ya descansan en Reino Unido.