Quantcast

Una joven es expulsada de clase por mostrar la clavícula

Una joven estadounidense llamada Stephanie ha sido expulsada de su escuela por un motivo de lo más peculiar: ir mostrando la clavícula.

A pesar de que la chica no llevaba un atuendo en absoluto inapropiado para ir a clase, los responsables de la escuela decidieron expulsarla porque entendían que «podía distraer a sus compañeros de clase».

Tal y como puede verse en la imagen, Stephanie llevaba una camiseta que, aunque no era escotada, dejaba sus clavículas al aire. Pero en el Woodford County High School de Kentucky (Estados Unidos) entendieron que no se trataba de una vestimenta adecuada, explicando que las camisetas de los estudiantes deben ser de cuello redondo.

Además, según ha publicado el Huffington Post, aunque la joven se tapó la clavícula con un pañuelo, sus profesores se empeñaron en enviarla a su casa.

Stacie Dunn, indignada con el trato que ha recibido su hija, ha publicado en Facebook su historia, que ya se ha hecho viral. «Así ha ido mi hija a la escuela hoy», decía la publicación que acompañaba a la imagen.