Quantcast

One Direction se separa durante al menos un año

Seguramente que esta noticia haya hecho llorar a todos los fans de One Direction, y es que no es para menos. Después de la triste noticia de que Zayn Malin, uno de sus cinco componentes, abandonaba el grupo hace apenas unos meses, las malas noticias vuelven a los jóvenes. Y es que por lo que parece, el grupo ha decido separarse a partir del próximo mes de marzo.

Los One Direction abandonarán los escenarios al menos durante un año, tiempo que cada uno dedicará para afrontar proyectos individuales. Este anuncio viene después de que hace sólo unas semanas uno de los integrantes, Liam Payne, aseguraba que el grupo «necesitaba un tiempo». Parece que ese tiempo ya tiene fecha: marzo de 2016

Ahora Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan se entregarán de lleno en los últimos conciertos que tendrán lugar antes de su separación. Prueba de su entrega es el espectáculo que dieron en Chicago el pasado domingo. Ante conciertos de este tipo, es lógico que los fans de la banda no quieran por nada del mundo la separación de éstos.

Por el momento no se sabe con certeza qué camino cogerá cada miembro. Aunque, lanzar una carrera como Dj o una carrera en Hollywood, o convertirse en una estrella en solitario, son algunas de las opciones de estos jóvenes que vuelven locas a las adolescentes.