Quantcast

Taylor Swift y Avril Lavigne enfrentadas por un 'me gusta'

Las famosos son el centro de atención en muchas ocasiones, y en esta, en especial, dos de ellas son las protagonistas por un enfrentamiento que ni siquiera ha llegado a tener lugar. Pero claro, cuando nos comparan con los demás, no hace falta que la otra parte se pronuncie porque la guerra está abierta.

Y precisamente esto es lo que ha pasado entre Taylor Swift y Avril Lavigne. Al parecer, la cuenta Tumblr, una cuenta del club de fans de Avril, revelaba que Taylor había dado a 'me gusta' en un post en el que comparaban el trato que recibían los fans por parte de las celebrities. El buen trato que recibían por parte de Taylor era comparado con otro tipo de trato que daban artistas como Katy Perry o Avril Lavigne.

Seguro que Taylor Swift no hizo esto con mala intención, pero Lavigne no se lo pensó un momento y atacó contra ella. Así mismo publicaba en su Twitter: «Comparar es juzgar y juzgar a una persona no nos define, define quien eres. Todos amamos a nuestros fans».

Parece que una simple comparación ha servido de precedente para enfrentar a las dos cantantes, aunque por el momento Taylor Swift ni se ha pronunciado al respecto. Seguramente es que tenga poco que decir por ese simple 'me gusta'.