Quantcast

Así ve Boris a Sergio Ramos y Pilar Rubio: «Gustan por raciales y rebeldes»

La renovación del futbolista Sergio Ramos por el Real Madrid ha demandado el interés de futbolerios y no futboleros. Como muestra, la opinión del escritor Borís Izaguirre sobre el camero y, sobre todo, acerca de su pareja, la televisiva Pilar Rubio. Y es que para Boris si hubo un protagonista en el acto del Santiago Bernabéu, ése no fue otro, en este caso otras, que la presentadora. 

«El fútbol también está compuesto de parejas. Los Beckham, Shakira y Piqué y los Ramos-Rubio. Unos se coronan y otros cometen errores», valora. Dentro del grupo de los que aciertan coloca a Rubio, por lucir un vestido de color añil en el mismo día en que la Viagra femenina aparecía con un color rosa: «No seremos una sociedad sexualmente liberada mientras mantengamos esta bobada del azul para los niños y el rosa para las niñas. No hay nada más sexi que un caballero vestido de rosa. Y nada más elegante para una dama que el azul marino».

UNA PAREJA RACIAL

«Sentados en una primera fila espectacular, Pilar crecía a cada respiración, Sergio se sentía Marco Aurelio y Florentino por fin parecía entender que hubiera sido una gran equivocación perderse ese momento. En un equipo que ha visto a Victoria Beckham y a Irina Shayck llenar de glamour y malas caras muchos fines de semana, tener una pareja tan racial como la de Pilar y Sergio, es un triunfo inesperado«. 

Y es ahí, en medio del delirio, cuando Boris ya no se conforma y compara a la presentadora con la Reina de España. «En muchas maneras Pilar Rubio es parecida a doña Letizia. Ambas han despuntado en la televisión. Letizia en un plano más ortodoxo, Pilar jugando con el entretenimiento y sus aristas: el cotilleo y la chanza al famoso. Hasta que ella misma se convirtió en una famosa y cuando fue contratada por Telecinco, en una estrella», recuerda el columnista, que pasa a recordar el fallido periplo de Rubio en 'Piratas' y 'Operación Triunfo': «No debió ser fácil para una diva tan hermosa y sesuda encontrarse sin proyectos. Ideó una línea de ropa al mismo tiempo que guardaba silencio sobre su futuro, como una Penélope moderna».

LA LLEGADA DE SERGIO A LA VIDA DE PILAR…

«Y de repente, empezó a salir con Sergio», continúa su narración. El colaborador televisivo considera que la pareja gozaba de un mayor atractivo e interés que la formada por el ya exportero del Madrid Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, «por resultarnos más periféricos y rebeldes». Considera a su vez que la presentadora ha sido la principal responsable en conseguir el armisticio de paz entre Florentino Pérez y su novio.

«Igual que Felipe y Letizia, los RR [Ramos-Rubio] trabajan en equipo de cuatro piernas espectaculares, gestionando una diplomacia demoledora: la belleza y sagacidad de ella, la testosterónica honestidad de él», agrega.