Quantcast

Beatrice Borromeo, la más elegante, según la revista Vanity Fair en España

Beatrice Borromeo, toda un 'it girl', lo tiene todo para marcar tendencia, dinero, mucho, belleza, glamour y un marido reciente que es considerado uno de los hombres más atractivos de entre las estrellas del papel couché. Ella ha sido la elegida como la más elegante, según la edición española de la publicación, todo un icono y referente en esto de la elegancia ay la moda. 

¿Y la segunda de la lista? La segunda, como no puede ser menos, fue la mismísima reina Letizia que no llega sola a esta edición de los premios, ya que su marido, el rey, Felipe VI, es el tercero en el ranking de los hombres. Le adelantan como mejor vestido el actor británico Colin Firth. Bradley Cooper y Benedict Cumberbatch le pisan los talones. Entre los españoles, se cuela Quim Gutiérrez. El tercer puesto de ellas lo ocupa Carolina Herrera. Diane Kruguer en la cuarta y se estrena entre las chicas que mejor eligen su atuendo, nuestra actriz Bárbara Lennie.

En el caso de Beatrice Borromeo, puede que sea todo más fácil. Aunque elegancia no es sinónimo (solo) de dinero, la familia de Beatrice es propietaria de varias islas. Con lo que eso conlleva. Y también palacios con suntuosos jardines. Y sí, su riqueza es inmensa.