Quantcast

Melanie Griffith, enfadada con Banderas por llevar a su chica a su casa de Marbella

Antonio Banderas celebró hace un par de semanas su 55 cumpleaños rodeado de amigos y familiares en 'La Gaviota', vivienda con todo tipo de lujos situada en Marbella y que comparten- ya que se encuentra en venta y nadie ha pujado por ella- el actor y su exmujer, Melanie Griffith.

Una fiesta por todo lo alto a la que acudió la familia Kimpel, las personas más cercanas a la pareja de Banderas, algo que no ha sentado nada bien a la propia Griffith, según publica 'Vanitatis'.

Al parecer, tal y como aseguran las fuentes cercanas a la actriz, como recoge la información, Melanie Griffith no entiende como Banderas haya permitido la publicación de imágenes del interior de la vivienda, ya que ha sido el lugar en el cual se ha criado Stella del Carmen, la hija que ambos tienen en común.

Ajeno a toda esta polémica, Antonio Banderas se encuentran centrado en sus próximos proyectos, los cuales espera que tengan una «importante repercusión a nivel mundial». Eso sí, el malagueño, aprovechando su vida personal, ha asegurado que, por el momento, no quiere más hijos. «Ya están criados. Por el momento, no», confesaba en una entrevista a la revista 'Corazon CZN TVE'.