Quantcast

Los hermanos Baratheon de Juego de Tronos, ¿juntos en la vida real?

Dean Charles Chapman y Nell Tiger Free, actores que comparten rodaje y lazos familiares en 'Juego de Tronos', podrían haber trasladado su cariño de la serie de moda de la actualidad a la vida real.

Según publica 'Winter is Coming', los hermanos Tommen y Myrcella Baratheon, que están en plena adolescencia, han mostrado de forma habitual su complicidad tras la cámaras, algo que se confirma en las redes sociales, lugar donde ambos se intercambian mensajes muy cariñosos y que hacen pensar que se trata de todo un amor de verano.

El periódico estadounidense asegura que en las cuentas de Instagram y Twitter de Dean Charles, de 17 años, y Nell Tiger, de 15 años, hay decenas de imágenes en las que aparecen abrazados y con numerosos iconos de corazones y besos que han provocado que en las redes sociales se comente mucho el posible noviazgo.

La 'pareja del momento' seguro que provocará que los fans de la serie en España se fijen en cualquier movimiento, guiño o caricia de los jóvenes durante los rodajes que empezarán este mes de septiembre en territorio nacional de cara a la próxima temporada. Primero será Girona, luego Barcelona, Navarra, Castellón, Guadalajara y Almería. Todas esas ciudades vivirán de cerca la magia del fenómeno 'Juego de Tronos'.