Quantcast

Mykonos: próxima parada de 'Gandía Shore'

El reality 'Gandía Shore' tuvo una gran repercusión tanto en la televisión como en la propia localidad. Si antes del programa Gandía era visitada por muchos turistas, tras la grabación del mismo se convertía en la primera opción para ir de vacaciones. Sus participantes también tuvieron su momento de fama. Ylenia, Esteban, Labrador o Arancha son algunos de los más sonados, pero tampoco podemos olvidar a Clavelito o Abraham. Todos y cada uno de ellos dieron juego en la casa de Gandía y también fuera de ella. A la mayoría de ellos les hemos visto posteriormente en otros realities y programas.

Tras el éxito de 'Gandía Shore' MTV tenía en mente una nueva edición. En un principio, su lugar elegido fue Ibiza, pasando a llamarse 'Ibiza Shore'. Lo que no se esperaba la cadena era que tanto las autoridades de la isla como sus propios habitantes se negaban en rotundo. La mala imagen que daría un reality de ese estilo fue una de las razones por las que se negaban.

Tras esta negativa MTV ha tenido que buscar otro destino para los nuevos concursantes, y parece que finalmente lo ha encontrado. Tal y como publica Ecoteuve el nuevo destino sería Mykonos, la también llamada 'Ibiza griega'. Se sabe que el equipo ya está trabajando en la isla, donde grabarán sólo unos días. Será en España donde pondrán final a la producción.