Quantcast

¿Quién es la madre de la hija secreta de Escassi?

Después de la sorpresa que causó en los medios de comunicación la noticia en la que se desvelaba que Álvaro Muñoz Escassi tenía una hija de 20 años llamada Anna, la prensa del corazón ha continuado arrojando más luz a una historia que ha sorprendido hasta a Sonia Ferrer, la última pareja que tenía el ex de Lara Dibildos.

Según publica 'Vanitatis', la joven Anna Barrachina fue consecuencia de la relación que mantuvo en el pasado Escassi con Mercedes Barrachina Martínez, una valenciana que se encuentra desde hace años afincada en Alemania, país en el cual regenta una importante finca de caballos, su gran afición.

Con sólo 15 años, Mercedes emigró al país germano a intentar mejorar sus habilidades como amazona. Tras un gran trabajo en una academia alemana, la madre de Anna se casó con un importante ejecutivo de la zona y empezó una vida de éxitos ligada a la hípica.

Pero… ¿Cuándo coincidieron en el tiempo Álvaro y Mercedes para que tuvieran una hija en común? La información de 'Vanitatis' asegura que Escassi viajó a Alemania para progresar como jinete. Con el objetivo de sentirse más integrado, se alojó en casa de una española (Mercedes), con la cual mantenía una gran amistad y que parece que se convirtió, como se puede ver con Anna, en algo más.