Quantcast

'Daily Star' alerta de un tiburón que ataca en Benidorm

“Ataque de tiburón en Benidorm, es lo que escriben en su portada el diario británico 'Daily Star'. Sí, ahora mismo te estás preguntando cuándo, cómo y por qué ha sucedido tal cosa, pero tranquilo, no ha pasado nada más que en la redacción del tabloide sensacionalista. 

Se desconoce si lo han hecho a propósito para alarmar a los turistas británicos que se relajan cada año en las playas de la localidad alicantina, o si entendieron mal la información que el pasado lunes se publicaba sobre un pez que había mordido a un niño de 10 años, junto a la foto de la gran herida que le había dejado. 

Se cerró la playa de Poniente durante casi una hora y el niño lo describió como “de medio metro y de color gris verdoso”, pero, al parecer, se trataría de una barracuda o una golfás, pero no de un tiburón, como creen en 'Daily Star'. 

Además de su gran portada, en la edición web publican la noticia con una montaje fotográfico que tiene una aleta de tiburón enorme a un lado y, al otro, la playa de Benidorm llena de gente. Parece que lo de '¡tiburón a la vista!' no se puede aplicar a este caso.