Quantcast

Shannen Doherty ('Embrujadas') padece cáncer de mama

La actriz Shannen Doherty, conocida por interpretar a Prue en 'Embrujadas' y a Brenda Walsh en 'Sensación de vivir', ha anunciado que padece cáncer de mama. La noticia la han publicado en la revista 'People' después de conocer que había demandado a la empresa que ejercía de representante, es decir, a su mánager, por no haber pagado su seguro médico el año en el que enfermó. 

Doherty tiene 44 años y está en tratamiento desde hace tiempo, aunque manteniendo una actitud «positiva» en su vida, haciendo ejercicio y «comiendo bien», tal y como cuenta al medio que lo ha difundido. 

La empresa Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson está ahora en los tribunales porque la actriz considera que obvió pagar su seguro médico del SAG (Sindicato de Actores) el pasado año, razón por la que se quedó sin cobertura sanitaria hasta 2015, y dejó de pasar por consulta hasta que cuando volvió a tenerlo descubrió que padecía de un tumor en el pecho. Doherty cree que podrían habérselo detectado antes. 

La gestoría se ha defendido asegurando que es «falso» que no visitara el médico porque no pagaran su seguro y se sienten muy «apenados» por la enfermedad de la actriz.

Doherty tendrá que ser sometida a quimioterapia y a una mastectomía porque el cáncer está muy avanzado.