Quantcast

Nick Gordon rompe su silencio tras la muerte de Bobbi Kristina

Tres semanas después de la muerte de Bobbi Kristina, Nick Gordon, principal sospechoso de la muerte de la hija de Whitney Houston, ha hablado por primera vez desde el fallecimiento de su expareja.

El joven ha utilizado su cuenta de Twitter para rendir un sentido homenaje a Bobbi Kristina. «Me siento tan feliz y afortunado de haber tenido a @REALbkBrown en mi vida. Siempre y para siempre te amaré», escribía el hermanastro de la hija de Whitney Houston en su perfil personal.

Nick Gordon aprovechó también para destacar que mira las fotos que compartió en este tiempo con Bobbi Kristina. «Una veces me hacen reír y otras veces me hacen llorar«, justificaba el joven.

Pese a todos esos mensajes cariñosos, la familia de Bobbi Kristina no se cree su discurso y por ello se le prohibió en el pasado que pudiera visitar a su novia en el centro clínico en el que fue tratada durante casi siete meses.

Además, la defensa de la familia Houston le acusó de matar a Bobbi Kristina con un cóctel de estupefacientes que terminó provocando que acabara inconsciente en la bañera de su vivienda en Atlanta.

La demanda sigue abierta y en los próximos meses se espera una resolución formal del caso. ¡Seguiremos informando!