Quantcast

¿La mejor hora para el sexo? De madrugada…

¿Cuál es la mejor hora para mantener relaciones sexuales? Existen muchos estudios que intentan desde hace años dar respuesta a una pregunta en la que influyen diversos factores.

El 'British Medical Journal' ha elaborado un extenso informe, a raíz de los estudios publicados anteriormente por la Asociación Médica Británica, en el que intenta ahorrarnos tiempo para disfrutar de un acto sexual realmente placentero para las dos partes.

No, ni después de comer, ni tras la siesta ni antes de irse a dormir. ¡DEBES ELIMINAR ESAS HORAS! El momento idóneo para mantener relaciones sexuales es a las 05:48 de la madrugada.

Si eres de [email protected] que sale a correr a esas horas antes de madrugar, vete buscando mejor otro horario porque ese tramo tiene que estar dedicado SÍ o SÍ al sexo. Lo mismo si eres de [email protected] que alarga tus noches de fiesta hasta las tantas… ¡Acórtalas un poco para disfrutar!

Pero… ¿Por qué la mejor hora para tener sexo es en plena madrugada? Según asegura 'Daily Mail', en ese momento exacto los hombres y las mujeres cuentan con unos niveles de testosterona máximos, los cuales posibilitan una pasión mucho más evidente entre ambas partes.

«Los niveles de testosterona en hombres y mujeres son más elevados a última hora de la madrugada. Con la energía sucede lo mismo. Además, mentalmente los seres humanos están menos preocupados por sus rutinas diarias a esa hora«, señala una terapeuta sexual al 'Daily Mail'.

Muy significativo es el caso de los hombres, que a las 05:48 de la madrugada llegan a tener hasta un 50% más de testosterona en sangre que en el resto del día. ¿Por qué? La glándula que la regula trabaja de noche. Esa situación, según los expertos, podría explicar a su vez por qué la mayoría de los varones tiene erecciones cuando se levantan. ¡Misterio cumplido!