Quantcast

¿Cuánto cobran los famosos por sus bolos? Los actores, los mejor pagados

Se trata de seguir en boca de todo el mundo y no dejar que el tiempo y la oscuridad en los medios de comunicación oscurezca su figura y entierre en telarañas sus cuentas corrientes. De ese modo, los 'bolos' en salas de fiestas o discotecas son el mejor reclamo para firmar autógrafos y hacerse fotos con sus seguidores. Además, el provecho es general: Anunciar la asistencia de un rostro televisivo en una noche de fiesta aumenta el interés y la compra de entradas del lugar al que se acude, además de ayudar a vender los distintos formatos de actualidad rosa.

Muchos grandes hermanos, tronistas, supervivientes y hasta actores de series se ganan parte de su sueldo -o el sueldo completo en algunos casos- realizando estas tareas. Pero ¿cuánto cobran estos famosos por cada bolo? Según publica Interviú, los que más dinero cobran por un bolo son los actores de series o películas que estén de moda en la actualidad. O sea, hoy por hoy Jesús Castro, Rubén Cortada y Álex González. ¿Cuánto cobran? Entre 10 a 15.000 euros la noche. O el ratito… 

Y de la tele, ¿quién y cuánto provecho saca vendiendo su asistencia a fiestas? Entre los televisivos que más cobran por bolo están los tronistas del programa de Telecinco, MYHYV.  Y ojo, que ellos cobran mucho más que ellas. 1800 euros por bolo por unos 600. No obstante, hay una excepción, la tronista Steisy que es la excepción y se lleva unos 1.000 euros, la noche. 

Los concursantes en 'Supervivientes', que también se apuntan a esto de los bolos, tienen un caché vistoso: Christopher, el ganador de 'Supervivientes' cobra 1.500 euros por ir a una discoteca y 500 más si pincha de dj. Mientras que Abraham cobraba 2000 euros al salir y ahora mismo rebaja la factura a 1.200.