Quantcast

Lara Álvarez presume del anillo que le regaló Alonso en California

Lara Álvarez abandonaba hace relativamente poco Honduras, lugar donde estuvo varios meses cuando presentaba el programa 'Supervivientes'. Tras la salida lo primero que hizo la presentadora fue reencontrarse con Fernando Alonso, del que ha mostrado estar muy enamorada.

Sus respectivos proyectos profesionales les han mantenido distanciados durante un tiempo, pero han aprovechado el verano para estar más juntos que nunca. Si hace poco se decía que Fernando Alonso le había regalado un anillo a Lara, del que ella presumía en la foto de su perfil de WhatsApp, ahora aparece luciéndolo en las playas.

La presentadora y el piloto han elegido Estados Unidos para pasar sus vacaciones. Una caravana y la carretera han sido sus compañeros estos días de descanso. Han visitado lugares como San francisco, El Parque Nacional de Yosemite o Las Vegas, entre muchos otros. También han pasado por las playas, el lugar perfecto para un mayor relax. Y es ahí donde se puede ver cómo la presentadora luce cuerpazo y presume del anillo que el regaló Alonso.

Según las imágenes que ha publicado ¡Hola! parece que la pareja pasa por uno de los mejores momentos de su relación, ya que la felicidad que muestran es máxima. Veremos si dentro de un tiempo hay boda o no.