Quantcast

Una empleada de McDonald's en Taiwán, la más atractiva del mundo

Según publica el 'Daily Mail', un céntrico McDonald's situado en la ciudad de Kaohsiung (Taiwán) puede presumir de tener en plantilla a la empleada más atractiva de todo el mundo. En Twitter, muchos la han calificado como 'la diosa de McDonald's'.

Hsu Wei-han, una joven con un apariencia digna de una 'Barbie humana', se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde sus fotografías se han viralizado y han provocado que muchos turistas que visitan Taiwán se pasen por el McDonald´s en el que trabaja para conocer a la camarera más deseada de todo el mundo.

La fama que ha conseguido la joven taiwanesa es tal que en las últimas semanas el propio McDonald´s ha decidido grabar un videoclip para promocionar su imagen y la posible llegada de clientes al local.

Por el momento, Wei-han cuenta con 40.000 seguidores en Instagram pero con la repercusión que está teniendo podría convertirse en una estrella a nivel mundial.

De momento, la joven se mantiene en el McDonald´s pero ofertas no le van a faltar para dejar de vender hamburguesas y pasarse… ¿a las pasarelas? ¡Tiempo al tiempo!