Quantcast

Chabelita descubrió en un periódico peruano que era adoptada

La vida de Chabelita cambió por completo cuando Isabel Pantoja decidió adoptarla. Sin embargo, la hija de la tonadillera sufrió una infancia realmente complicada, más aún cuando, según publica la revista 'Pronto', la joven descubrió a través del periódico peruano 'Hoy' que era una niña adoptada.

Chabelita descubrió con apenas 6 años la noticia y que Isabel Pantoja no era realmente su madre biológica, un golpe muy duro y difícil de superar para ella y para la propia tonadillera.

Al parecer, en esa información que leyó Chabelita, el diario 'Hoy' explicaba que la tonadillera había cometido irregularidades en la adopción de su hija.

Según publica la propia revista 'Pronto', Chabelita no cambió en ningún momento su relación con Isabel Pantoja aunque sí es cierto que tardó un tiempo en comprender la situación que se había dado en su vida.

¿Cuál es la versión de Isabel Pantoja? 'Vanitatis' aclara que la cantante tenía pensado contarle la realidad a su hija cuando creciera. ¿Pudo eso provocar un distanciamiento entre ellas hace años? Quizás los tiros puedan ir por ahí…