Quantcast

Mila Ximénez, desesperada por el acoso que sufre desde hace meses

Mila Ximénez no aguanta ni un día más. La colaboradora de 'Sálvame' lleva sufriendo desde hace meses el acoso de un fanático que la persigue y la amenaza desde hace meses en las redes sociales.

La revista 'Sálvame' publica las palabras de una Mila Ximénez totalmente hundida y que se pregunta si hay alguien que pueda parar la situación tan difícil por la que está pasando.

Al parecer, la ex de Manolo Santana ya denunció este acoso ante la Policía el pasado mes de mayo, situación que aún no ha sido solucionado. Mila había mostrado valentía ante esta situación en las redes sociales: «O él o yo. Antes muerta que asustada», explicaba la colaboradora.

Sin embargo, con el paso de los meses, el acoso ha ido incrementado y la vida de Mila Ximénez se ha convertido en un «auténtico infierno», tal y como ella confiesa a la revista 'Sálvame'.

Esa información asegura que los equipos de la Policía Nacional se encuentran trabajando para intentar localizar al acosador pero la búsqueda aún no ha dado sus frutos.

Un acoso que sería muy similar al que vivió en el pasado la periodista Lara Síscar- presentadora de informativos en Televisión Española- y por el cual fueron detenidos varios individuos.