Quantcast

Tania Llasera presume de embarazo en las redes sociales

Después de muchos meses de incertidumbre, Tania Llasera ha querido celebrar su embarazo y compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

La presentadora ha subido una fotografía a su cuenta personal de Instagram en la que presume de 'barriguita'. Además ha desvelado la incógnita del sexo del bebé que tendrá en los próximos meses». Un cartel esclarecedor- «Keep calm it´s a boy» (tranquilos, es un chico) que ha sido muy comentado por todos sus seguidores, que no han dudado en darle la enhorabuena.

«Feliz y afortunada por estar en el #Ecuador de mi embarazo…», comentaba Llasera en Instagram, demostrando que el niño que espera tendrá la misma fortaleza que su madre.

La presentadora y su marido, Gonzalo Villar, con el cual contrajo matrimonio en el año 2012, serán papás por primera vez, algo que les está llevando quebraderos de cabeza, especialmente a la hora de elegir el nombre del pequeño.

Ante esa tesitura, la propia Llasera se pronunciaba en las redes sociales. «No sabes cuanta gente odias hasta que te toca ponerle nombre a tu bebé», explicaba contrariada.

De una forma o de otra, lo que está claro es que Tania Llasera está preparada- y de sobra- para ser una madre ejemplo. Hasta Navidad, eso sí, le toca esperar…