Quantcast

Iván desmiente que vuelva a ser tronista de 'MYHYV'

Iván Sánchez, ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha escrito un tuit con el que desmiente la información sobre que volvía al trono del programa el próximo mes de septiembre. «Mi afán de troleo no tiene límites. El programa no se ha puesto en contacto conmigo. Ya pueden volver a respirar tranquilos. Os quiero», ha escrito.

Aunque muchas esperaban su regreso como agua de mayo, no será él el que finalmente tome el relevo de Manu y comparta programa con Labrador. La noticia saltaba y era aplaudida porque el canario fue uno de los tronistas que más dio qué hablar dentro del programa de Telecinco.

Iván fue el protagonista de muchas polémicas, como el abandono del trono por «presiones» de Anaís , su principal favorita de aquel entonces, de la cual salió una confidencia que echó por tierra todo el feeling existente entre ambos en las citas y en el propio plató.

Hace poco ambos protagonizaron un apasionante reencuentro, pero parece que no han logrado remontar la relación que les unía a ambos ya que se le ha podido ver en las redes acompañado de otras chicas.

El 'avatar' de 'MYHYV'- ya que se disfrazó en uno de los programas como personajes de esta película- no ha perdido el tiempo en el tiempo que ha estado fuera de antena, ya que, tal y como apunta 'Blasting News, el canario ha estado recorriendo España haciendo bolos junto a su compañero Santana, con el que ha hecho muy buenas amigas.

¿No quiere volver a encontrar el amor Iván? Por ahora, la incógnita sobre quién será el nuevo tronista sigue en el aire.