Quantcast

Disney ambientará en España la película 'Gigantic'

Disney nunca deja de sorprendernos con sus novedades y creaciones, aunque esta última es, sin duda, una de las más celebradas entre los españoles. Los estudios han anunciado que ubicarán su próxima película, llamada 'Gigantic', en nuestro país, según publica El País. 

La cinta lleva al cine una versión del clásico 'Jack y las habichuelas mágicas', contando la historia del protagonista que llega a un nuevo lugar del mundo que resulta ser el de los gigantes. Se centrará en la España de los conquistadores y supone la primera vez que una producción de Disney recreará sus escenarios en nuestro país. 

Jack es un chico de un pueblo español ubicado en el sur, aunque de momento no hay más datos, que descubre un mundo de gigantes entre las nubes donde conocerá a Inma. La joven protagonista hace referencia a una chica que el director, Greno, conoció durante un viaje por la geografía española. 

El estreno de la película está previsto para el próximo 2018 y pondrán la música los compositores de la banda sonora de 'Frozen', Kristen Anderson-López y Robert López.