Quantcast

La red se mofa de Kiko Rivera: “Los toros son más inteligentes que tú”

Kiko Rivera no pasa por su mejor momento personal, aunque sí profesional, ya que este verano había aumentado su número de conciertos y bolos por las discotecas de la geografía española. Pero al hijo de la Pantoja le ha salido un contratiempo, aunque no creemos que le importe demasiado. 

El debate sobre la tauromaquia está muy presente desde hace años y de todos es sabido quién fue el padre del DJ, 'Paquirri', por lo que no tiene mucho sentido que alarme que Rivera sea taurino, ya que le viene de familia. Pero en Twitter ha habido un gran revuelo entre la gente al colgar una imagen en la que se leía “soy taurino, lo voy a ser siempre, no obligo a nadie a serlo, solo pedimos respeto”

Los comentarios que se pueden leer en las contestaciones de la gente son de lo más variopintos, ya que son muchos los que se muestran en contra y se han sentido ofendidos, y cabreados. “Respeta a los toros también, que tienen un CI mayor que el tuyo”, escribía una usuaria. 

Insultos como “paleto”, “das asco” y otro tipo de palabras como “bastante es que aguantamos tu música”, son algunas de las cosas que se han podido leer. Kiko, siempre liándola.