Quantcast

Encuentran a su perro 9 años después de perderlo en una mudanza

La familia Goldston perdió a Boozer, su mascota, durante una mudanza que hicieron en 2006 cuando se trasladaban de Tennessee a Alabama (Estados Unidos).

Megan y su marido no podían explicarse como el perro pudo perderse, una situación que les costó asimilar y que ya daban prácticamente por perdida.

Nueve años más tarde, los Goldston han vuelto a tener noticias de Boozer. Los dueños de la casa que dejaron lo entregaron en un refugio de animales.

Gracias al microchip que llevaba el perro en su collar y después de mucho sufrimiento, la familia recibió un email esperanzador que aseguraba que habían encontrado a su mascota.

Después de un largo viaje de casi un día por carretera, Boozer fue recibido en su nueva casa de Alabama como un auténtico héroe.

«Nunca esperé volver a verle. No sabíamos si iba a ser maltratado o acogido por alguien. Fue muy duro, muy duro. Y a pesar de todo, no nos olvidamos nunca de él», aseguraba a 'CBS Denver' la hija pequeña de los Goldston.

El padre de la familia explicaba que la llegada de Boozer era como «tener un miembro de la familia de nuevo» y que intentarán ponerse en contacto con las personas que salvaron a su perro los primeros años en los que la mascota no tenía ni casa ni comida en la que poder sobrevivir.