Quantcast

Así será Luke Skywalker en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Los fans de la saga 'Star Wars' están de enhorabuena. 'SWE7news' ha publicado la primera fotografía de Mark Hamill interpretando al mítico personaje de Luke Skywalker.

La imagen se ha convertido en viral en las redes sociales, ya que la apariencia del personaje hace pensar que el cambio que sufrirá en la película no será realmente radical y que no se pasará al lado oscuro.

De hecho, muchos comentarios aseguran que el Jedi tiene un gran parecido a Obi-Wan Kenobi, algo que ha sido muy aplaudido en Twitter y que han significado unas pistas interesantes para lo que puede dar que hablar 'Star Wars: el despertar de la fuerza', película que se estrenará el próximo 18 de diciembre.

En esa nueva entrega, el director J.J.Abrams contará con la colaboración de, además de Mark Hamill, intérpretes como John Boyega, Anthony Daniels, Adam Driver y Daisy Ridley, entre otros. La continuidad de la saga está confirmada, ya que además del próximo estreno están aseguradas otras dos películas más. ¡Ya queda menos para volver a disfrutar de uno de los clásicos del cine!