Quantcast

Isabel Pantoja llama a la mujer de Fran Rivera

De todos es sabido que la relación entre Isabel Pantoja y Fran y Cayetano Rivera nunca fue la mejor, y que se enfrió todavía más cuando Paquirri falleció y los problemas de su herencia empezaron a aflorar. Pero obviando todo eso, Isabel ha querido enterrar un poco más el hacha de guerra e interesarse por la salud del diestro. Para ello ha llamado a su mujer, Lourdes Montes, preocupada por el estado de salud del hijo de su marido y, suponemos, que para transmitirle todo el ánimo posible. 

Fran Rivera se ha enfrentado estos días de atrás a la peor cornada que ha sufrido en toda su carrera, por su acusada gravedad, y necesita a sus más allegados cerca. Por su parte, Isabel Pantoja todavía se encuentra en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla todavía y no se sabe todavía cómo avanza su estancia allí. A pesar de ello ha querido telefonear personalmente a Lourdes para saber cómo se encontraban tanto él como su entorno más cercano. 

Como decíamos, Fran Rivera recibió el pasado lunes una cogida durante la corrida que protagonizaba en Huesca. La cornada que le propinó el toro le ha llevado a estar en un estado grave aunque ahora ya parece que está estable y avanza favorablemente en la Clínica Quirón de Zaragoza. Probablemente los hechos nos recordarán a lo que ocurrió en 1984, sobre todo para Isabel que, abrumada por los recuerdos, habrá querido asegurarse del buen avance de la salud de Fran.