Quantcast
lunes, 18 octubre 2021 0:38

Piqué, tras ganar la Supercopa: «Que se jodan los del Madrid, que nos vean dar la vuelta»

Piqué ha vuelto a acordarse del Madrid. Como si fuera una obsesión, el central del Barça aprovechó la celebración de la Supercopa de Europa conseguida ante el Sevilla en Tifilis (Georgia) para lanzar un dardo envenenado al eterno rival.

«Que se jodan los del Madrid, que nos vean dar la vuelta» , alentaba el catalán al resto de sus compañeros en el césped del estadio georgiano donde el Barça conseguía su primer título de la temporada.

Piqué ya ha tomado por costumbre este tipo de bromas con el Real Madrid. Hace unos meses, el futbolista aprovechó la celebración del triplete en el Camp Nou- aquí lo hizo con alcohol en la sangre después del largo paseo por las calles de Barcelona con el autobús descapotable- para agradecer a Kevin Roldán- presente en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo- la inestabilidad del club blanco tras el 4-0 que encajaron los blancos ese día en el Calderón. Sí, aquel mítico «Kevin Roldan, gracias, contigo empezó todo».

Las redes sociales no se han tomado nada bien las palabras y han atacado al futbolista por ese dardo al Madrid. El humor parece haber pasado a un segundo plano…