Quantcast

La familia de Sergio Morate: «Ojalá te encierren pronto indefinidamente»

Sergio Morate, principal sospechoso de la muerte de Laura del Hoyo y Marina Okarynska, las dos jóvenes de Cuenca que desaparecieron el pasado 5 de agosto, cuando acudieron a su casa a recoger las pertenencias de Marina, que había roto la relación sentimental con él. No se tenía ninguna pista de los tres hasta que ayer aparecieron los cuerpos sin vida de las dos chicas de 24 y 26 años en la orilla del río Huécar, enterradas en cal y quemadas

La familia del joven ha querido emitir un comunicado a través de la página web de la empresa familiar, Muebles Chillarón, en el que han querido transmitir en nombre de todos ellos el dolor que sienten por lo sucedido. 

«No solo asesinaste a esas niñas, has matado a su familia y a la que fue la tuya, no existe excusa ni perdón para una atrocidad así. Ojalá te localicen y encierren pronto indefinidamente, y ojalá entonces tu mente perturbada se recupere para darte cuenta de que también te mataste tú», escriben. 

A las familias de las dos chicas asesinadas también han querido dedicarles unas palabras en estos momentos tan duros. «Rompimos a llorar desconsoladamente por ellas», escriben y añaden que no asistirán a los actos de luto por «lo que os pueda recordar a esa abominación de hombre».

La policía ha emitido una orden de busca y captura internacional a Sergio Morate, e investiga si podría haber huido a otro país europeo con la ayuda de un expreso con el que mantuvo contacto este fin de semana.