Quantcast

La Policía descarta que haya encontrado el coche de Morate en Valladolid

La Policía Nacional ha asegurado, según publica la Agencia EFE, que no tiene pista alguna sobre el coche de Sergio Morate, el principal sospechoso de haber acabado con la vida de Laura del Hoyo y Marina Okarynska, las dos jóvenes que desaparecieron el pasado jueves en Cuenca y cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida en el nacimiento del río Huécar.

Durante las últimas horas se había confirmado que los agentes habían encontrado el vehículo de Morate en la ciudad de Valladolid, algo que se ha descartado. La investigación sigue su curso, por lo que sigue buscándose un Seat Ibiza de color verde, con matrícula 1062CPF.

La Policía ya ha dado la orden de búsqueda internacional y captura del joven sospechoso del doble crimen.

Según publica el diario 'El Mundo', el objetivo de Sergio Morate, semanas antes de que se produjera la desaparición de las jóvenes, era iniciar un viaje a Colombia aunque las investigaciones policiales lo han descartado en un primer momento, ya que no existe constancia de que el joven sacara el correspondiente pasaporte ni tampoco existe registro de ningún pasajero que volara hacia Sudamérica con ese nombre.

Eso sí, fuentes de la investigación no descartan que Morate haya realizado un viaje puente a Italia para desde allí volar a Colombia o Paraguay.