Quantcast

La Policía encuentra sin vida los cuerpos de las jóvenes desaparecidas en Cuenca

El Ministerio del Interior ha confirmado a Europa Press que la Policía Nacional ha hallado el cuerpo sin vida de Laura del Hoyo Chamón y Marina Okarynska, las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca el pasado jueves, en el nacimiento del río Huecar.

Según apuntan las informaciones, un ciudadano que paseaba por la zona encontró los dos cuerpos tirados boca abajo y que tras las primeras verificaciones de los agentes policiales corresponden con los de las desaparecidas.

Hasta la zona se han desplazado diversos efectivos de la Policía Nacional que mantienen acordonado el lugar a la espera de que se proceda al levantamiento de los cadáveres por parte de las autoridades judiciales.

La Policía Científica llevaba varios días buscando a las jóvenes en las zonas más próximas a Cuenca y este miércoles habían ampliado el rastreo a las localidades de Palomera y Chillarón, en las cuales la familia de Sergio Morante, ex de una de las fallecidas y principal sospechoso del crimen, tienen varias residencias.

Los agentes, eso sí, no han encontrado pistas ni ningún tipo de detalle sobre el propio Morante, cuyo paradero se desconoce también desde el pasado jueves, según informan fuentes policiales.