Quantcast

La Policía registra la casa y la finca del ex novio para hallar a las desaparecidas en Cuenca

Un grupo de agentes de la Policía Científica busca sin descanso desde primera hora del miércoles alguna pista sobre el paradero de Marina Okarynska y su amiga Laura del Hoyo, las jóvenes desaparecidas el pasado jueves en Cuenca.

En un primer lugar, los agentes han acudido a la vivienda familiar de Sergio Morate, el principal sospechoso de la desaparición de las jóvenes y que también se encuentra en paradero desconocido.

La casa familiar del joven, situada en la localidad conquense de Palomera, era vigilada desde hace días por la Policía de forma secreta aunque ha sido este miércoles cuando los agentes han procedido a inspeccionar la vivienda.

A primera hora de la tarde, los agentes de la Policía se han trasladado hasta una finca familiar de Sergio Morate en la zona, lugar en el que han llegado a buscar durante varias horas en dos pozos cercanos, búsqueda que ha sido, según fuentes cercanas a Europa Press, poco fructífera.

DE DESPLIEGUE CON HELICÓPTERO Y PERROS

El despliegue ha consistido en varios guías caninos, agentes de la policía científica, un helicóptero y hasta varios efectivos con uniforme de camuflaje que portaban una lancha.

Uno de los policías que ha entrado la finca portaba los habituales accesorios que los investigadores utilizan para señalizar pruebas. En torno a las 16.30 horas un vehículo camuflado de la Policía abandonaba el lugar con varios familiares de Morate en su interior.