Quantcast

Christopher Kellie, modelo por querer vender hamburguesas

Christopher Kellie se ha convertido en la última sensación dentro del modelaje masculino, y no es para menos. El joven de 21 años luce un cuerpo espectacular que parece sacado de otro planeta, aunque él no siempre quiso dedicarse a ser modelo. 

Cuando solo tenía 16 años, el escocés fue con su madre a un McDonalds para dejar el currículum y conseguir así un trabajo temporal que le permitiera costearse sus estudios de entrenador personal, según cuenta el 'Daily Record'.

«Salíamos en coche del lugar tras haber dejado mi currículum cuando una mujer vino hasta nosotros y me hizo bajar la ventanilla. '¿Querrías trabajar como modelo para mí?', me dijo, y así empezó todo», cuenta el joven. 

La responsable de la agencia de modelos 'Colours', Alison Bruce, fue quien le contrató y, aunque pensaba que al principio se trataba de una broma, terminó contactando con ella. 

El físico y la cara angelical que tiene Kellie encantó por completo a Bruce y no dudó en contratarle. Según ella tiene un «rostro fresco» y asegura que «el cielo es el límite para Christopher»

El modelo está dispuesto a comerse el mundo a partir de ahora dentro y fuera de las pasarelas, y ya está triunfando en Nueva York y en Los Ángeles de la mano de Tom Ford. En su Instagram puedes ver sus imágenes.