Quantcast

Blanca Romero confiesa la verdadera historia del padre de su hija

Blanca Romero decidió hace unos días desvelar la identidad del padre biológico de su hija, un secreto que la prensa del corazón intentaba conocer desde hace tiempo.

La actriz ha querido dar un paso más allá y ha aprovechado una entrevista en la revista 'Hola' para explicar la verdadera historia de su hija Lucía. «No pensé que la foto pudiera tener tanta repercusión, ya que ella la subió a Instagram y no se armó tanto jaleo (…) Lo hice porque todo el mundo me dice que se parece a mí pero es igualita que su padre: la barbilla, la boca«, reconoce 'La Perra'.

Pese a lo que se ha especulado, Blanca Romero ha roto una lanza a favor del padre de su hija, para el cual sólo tiene buenas palabras. «No puedo reprocharle nada, se ha portado siempre como un caballero (…) Lo único que hablamos al nacer Lucía es que si lo nuestro no salía bien, que no me la quitara de mi lado«, confiesa la actriz.

La ex de Sergio Ramos, conocida de series como 'Física o Química' y 'Bajo sospecha' , ha tenido que defenderse también por las críticas que le han hecho por el posible daño causado a Cayetano Rivera, que no dudó en darle sus apellidos a la pequeña Lucía cuando la actriz se casó con el torero.

«No pensé en si esa fotografía le podía herir a Cayetano pero las dos estamos muy agradecidas a todo lo que hizo por nosotras«, justifica.

La relación actual entre Blanca Romero, Lucía y su padre es «inexistente». Eso sí, la actriz no olvidará nunca «el día en el que me localizó por Internet, me dijo que quería vernos y desapareció«.