Quantcast

La expareja de una de las desaparecidas en Cuenca estuvo en la cárcel por «secuestro»

Cuenca continúa buscando a las dos chicas desaparecidas el pasado jueves, Laura del Hoyo, de 24 años, y Marina Okarynska, de 26. Ambas acudieron al domicilio de la expareja de la segunda, Sergio Morante, a recoger sus cosas porque se habían separado, pero ya no se supo nada más de ellas, ni de él. 

Los tres se encuentran en paradero desconocido y se teme por su vida después de que apareciera el coche de Laura con su medicación, que debe tomar cada día, y su móvil. El miedo reina sobre todo porque el exnovio de Marina, al que fueron a ver, estuvo en la cárcel «por el secuestro de otra chica», según ha publicado El Mundo. Además, las autoridades trabajan con la posibilidad de que otro hombre expreso estuviera implicado en la desaparición de las dos chicas. 

Ni los móviles de las jóvenes registran actividad ni se ha encontrado el coche de la expareja desaparecida, así como tampoco hay movimientos en sus cuentas bancarias. 

Sergio, de origen ucraniano como Marina, fue su pareja hasta hace más o menos un mes, por lo que acudió a su casa a recoger sus pertenencias tras una temporada de convivencia, según explicó el portavoz de la familia de Laura, Luis Javier Chamón. 

Las familias de las dos jóvenes han comenzado a poner papeles por toda la provincia de Cuenca hasta que se tengan noticias de ellas. De momento, la desaparición está calificada de «alto riesgo» y aseguran que «no ha sido algo voluntario».