Quantcast

Isabel Pantoja obtiene siete días más de permiso extraordinario

El pasado 4 de agosto Isabel Pantoja ingresaba en el Hospital Infanta Sofía de Sevilla para que le fuesen tratados sus problemas de salud. Problemas que estaban relacionados con la diabetes y los riñones. Tras los partes médicos se sabía que la cantante sufría una nefropatía diabética.

Por ese problema debía permanecer en el hospital hasta recuperarse. Para ello el centro penitenciario le concedía siete días de permiso extraordinario. Durante estos días parece que poco a poco se ha estado recuperando. Pero tras hacerse público el último parte médico, y ver que aún no se ha recuperado del todo, el centro le concede, nuevamente, otros siete días de permiso.

Isabel Pantoja tiene por delante una semana más para recuperarse. Siete días que no sólo aprovechará para subsanar sus problemas de salud, sino también para disfrutar de las visitas que le hace su familia. Sus hijos, Chabelita y Kiko Rivera, ya han ido a ver a la tonadillera, y su hermano Agustín y su sobrina Anabel son su apoyo incondicional en todo momento.

Todo apunta a que su regreso a Alcalá de Guadaíra se va a alargar.