Quantcast

Una joven holandesa de 17 años muere haciendo 'puenting' en Cantabria

Una chica holandesa de 17 años ha fallecido este lunes mientras se encontraba practicando puenting. La actividad se estaba desarrollando en el viaducto de Cedeja, en la localidad de Cabezón de la Sal, en Cantabria, cuando ocurrió en trágico accidente.

De momento no se saben cuáles han sido las causas del accidente, lo que sí se sabe es que no se encontraba sola, sino con un grupo de personas el cual estaba dirigido por una empresa especialista en multiaventura.

Tal y como han informado los servicios de emergencia de Cantabria, la joven ha caído desde la zona del salto, aproximadamente a 40 metros de altura. El suceso ocurrió sobre las 20.30 horas de este lunes, hora en la que los servicios recibían el aviso.

Es la segunda víctima mortal que deja la práctica de esta actividad en lo que llevamos de verano. Anteriormente fue una joven británica, de 23 años, la que fallecía en Granada.

La investigación sigue abierta y habrá que esperar para que salgan a la luz las causas del accidente que ha dejado sin vida a la joven de 17 años.